martes, mayo 25, 2010

Mis Amigos son Más Brillantes


Mis amigos son más brillantes que las estrellas,

Ellos me llevan a lugares

Que otros no pueden.

Mis amigos son más brillantes que la luna,

La luna me alumbra en la noche

Pero mis amigos usan la luz para enseñarme el camino.

Mis amigos son más brillantes que el sol,

Como el sol, mis amigos arrojan luz

En todos mis días.

Mis amigos son más brillantes que las luces de la ciudad,

No son artificiales

Y son impulsados por la confianza, no la electricidad.

Mis amigos son más brillantes que la vida misma,

Ellos me muestran cosas en la vista

Que yo no puede ver sin ellos.

Mis amigos son los más brillantes

2 comentarios:

  1. Me gusta tu poema! Es tan adorable! Tambien, yo creo que mis amigas son muy brillantes! :)

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es adorable.
    Espero que sea uno de las estrellas.

    La foto me recuerda de Zenon, jaja.

    ResponderEliminar